Separador1.jpgLin1.jpgSeparador1.jpg

Separador1.jpg

Estamos integrados por licenciados en nutrición con amplia experiencia en nutrición clínica, docencia, nutrición comunitaria e higiene y calidad en los alimentos.

Contamos con:

Separador1.jpg

Separador1.jpg

 

Lacomposición corporal es la suma de los diversos tejidos y sistemas que conforman el cuerpo humano, a estos los evaluamos con los siguientes parámetros de medición.

       Inbody.jpg    657-inbody230-hoja.jpg

 

Análisis de composición corporal.

1.    Agua Corporal Total (Lt)

2.    Proteínas (kg)

3.    Minerales Totales (Kg)

4.    Minerales Óseos (kg)

5.    Masa Grasa Corporal (Kg)

 

Análisis Músculo Grasa

1.    Peso (Kg)

2.    Masa Músculo Esquelético (Kg)

3.    Masa Grasa Corporal (Kg)

 

Masa muscular por segmento (Kg).

1.    Brazo derecho, izquierdo y tronco

2.    Pierna derecha e izquierda

 

Masa grasa y porcentaje de grasa por segmentos (Kg)

1.    Brazo derecho, izquierdo y tronco

2.    Pierna derecha e izquierda

 

 

La medición corporal a través de bioimpedancia se efectúa tomando un par de electrodos con las manos y pisando otro par con los pies (como es el caso de la imagen anterior). Se transmite una carga eléctrica que es imperceptible, es decir no causa molestias o agún tipo de incomodidad, se mide el paso de voltaje en el electrodo o la velocidad con la que viaja la corriente eléctrica en el cuerpo.   

El cuerpo conduce la electricidad a través del tejidomagro (hueso, piel, músculo y tejidos) de esta menera son evaluados, es importante mencionar que la grasa corporal no es conductora de electricidad.

Por lo tanto, matemáticamente puede calcularse la proporción y la cantidad de masa magra y la masa grasa se calcula a partir del peso, la altura y la impedancia corporal.

 

 

Separador1.jpg

Utiliza una sola gota de sangre en un casete desechable y sólo tarda cinco minutos para generar un laboratorio con precisión de la medición completa de los niveles, puede medir:

Cholestechl.jpg

 

Estas pruebas simples pueden ser utilizadas para determinar el riesgo que tiene un paciente a presentar alguna enfermedad cardíaca o la necesidad de vigilar con regularidad a los pacientes que ya reciben tratamiento para estas condiciones.

 

Con precisión de laboratorio de calidad

 

 

Separador1.jpg

NO ESPERES MÁS!!!!!!!!! REALIZA UNA CITA CON NOSOTROS.

Separador1.jpg