Separador1.jpgLin1.jpgSeparador1.jpg

Separador1.jpg

Se refiere a aspectos personales, en los cuales se encuentran las recomendaciones individuales de los tipos y las cantidades de los alimentos que se deben de consumir todos los días.

 

El estar mejor gradualmente, se fomenta por el lema PASOS HACIA UNA MEJOR SALUD.  El mismo lema sugiere que, las personas pueden beneficiarse al hacer pequeños cambios para mejorar su dieta y su estilo de vida, y se recomienda realizarlo todos los días.

 

La actividad física, representada por los escalones y la persona que los sube, como recordatorio de la importancia de realizar actividades físicas todos los días.

 

La variedad, simbolizada por las seis franjas de colores que representan los cinco grupos de alimentos y los aceites. Recordando que se tiene que hacer la combinación de todos los grupos de alimentos.

 

La moderación, representada por cada grupo cuya franja se vuelve más estrecha de la base de la cúspide.

 

La proporcionalidad, mostrada por la distinta anchura de las franjas de grupos de alimentos. El grosor sugiere qué cantidad de alimentos de cada grupo debe elegir una persona.

                       PIRAMIDE.jpg     ba3c82785346000cef0e6a7067002897.jpg

Separador1.jpg

Separador1.jpg

 

   

 

 

El palto clasifica a los alimentos en tres grupos de acuerdo con su función en la alimentación. Todos los grupos son iguales de importantes, ya que se necesita de los tres para mantenerse sano.

 

                                      PLATO%20BIEN%20COMER.png

 

 Sus principales recomendaciones son:

 

 

Separador1.jpg

TE OFRECEMOS UNA EXPLICACIÓN PERSONALIZADA!!!!!!!

Separador1.jpg